MuelleUno

El Muelle 1 de Málaga es una nueva calle comercial más para la ciudad, ya que viene a ser una prolongación zigzagueante y complementaria por el Palmeral de las Sorpresas de calle Larios.

Sobre una superficie de más de 56.000 metros cuadradoseste nuevo centro comercial, viene a sumarse a la larga lista de espacios del mismo tipo que alberga la urbe.

El Palmeral de las Sorpresas, será su centro de recepción más pinturero -para cruceros medianos de lujo- donde sus viajeros podrán encontrar a sólo un paso las más de 70 tiendas que se agrupan bajo esta alargada sombra de zoco de La Farola. Sobre una superficie de 14.000 metros cuadrados, el paseante podrá encontrarse desde las más sencillas panaderías a las más exclusivas firmas de ropa interior femenina como Yamamai.

Desde el Café de París con su cuidadosa alta cocina hasta la pizza socorrida del Mamma Mia. Del tapeo deLa Sureña al marisco de Godoy. Desde la ropa trendi de G-Star a la más pura expresión del clasicismo deLa Martina. Hasta la decoración de casa puede buscarse en este emplazamiento por La Mandrágora.

MuelleUno

Y para que el Paseo del Parque se desplace un poco más al Sur los domingos de la mano de los niños, esta previa a las Navidades espera Neptunöel, en la plaza principal del Muelle 1, el primer personaje que se crea en exclusiva para este espacio yla Navidadbajo el agua. Donde los Reyes Magos llegarán se supone cargados de más regalos porque podrán comprarlos allí mismo. Existen dos entradas a aparcamientos desde La Farola y el Paseo de los Curas les darán acceso a las más de 1.050 plazas de aparcamiento de que disponen, con precios similares al deLa Marinao Cervantes (La Malagueta). Con la segunda hora gratis. Los horarios serán similares a los del centro.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s