Teatro Romano de Málaga

El teatro romano de Málaga reabre su escenario tras dos décadas de parón con la voz del barítono Carlos Álvarez, el pincel de Andrés Mérida y la guitarra de Daniel Casares. Será el próximo 15 de septiembre y la entrada es gratuita.

A las 19.30, con la luz natural para iluminar las gradas y la Alcazaba como telón de fondo, comenzarán los actos de reapertura del teatro. Solo 220 espectadores podrán sentarse en las cáveas. El resto contemplará la actuación desde la calle Alcazabilla.

Carlos Álvarez será el encargado de abrir la velada en el teatro romano, aunque no cantará. Leerá fragmentos de prosa de Juvenal Soto, escritos para la ocasión por el autor malagueño y recitará poemas de Manuel Alcántara y de Picasso.

Debla

En el espacio escénico más antiguo de la ciudad también tendrá cabida el flamenco, con un concierto del guitarrista Daniel Casares, en el que se podrán oír fragmentos de su nuevo espectáculo dedicado al Guernica, con motivo de su 75 aniversario. El pintor Andrés Mérida fusionará música y pintura, creando una obra durante el concierto.

Anuncios

3 Respuestas a “Teatro Romano de Málaga

  1. Que bonita el teatro en Malaga.

  2. wwwooooww me imagino una obra de teatro en este escenario me parece que se veria extraordinario me encantan que sean asi de este estilo

  3. Somos un grupo de alumnos del colegio Sagrada Familia de Málaga estamos interesados en usar esta fotografía para un trabajo ¿Nos da su permiso para usarla? Gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s