8º Aniversario del Museo Picasso Málaga

El Museo Picasso Málaga cumple años y lo celebra con una jornada de puertas abiertas. El museo soplará mañana su octava vela imaginaria y los visitantes que se pasen por el Palacio de Buenavista (de 10.00 a 20.00 horas) podrán conocer no sólo la colección permanente del centro, sino la espectacular retrospectiva recién estrenada y dedicada al artista Alberto Giacometti, uno de los montajes más esperados del año; expuesto hasta febrero de 2012.

Museo Picasso Málaga

Asimismo, una de las actividades paralelas promovidas por el consiste en el ciclo de conferencias en torno al estudio del artista. El Museo Picasso Málaga ha hecho coincidir su octavo aniversario con la presentación del tórculo de estampación de los hermanos Crommelynck que Pablo Ruiz Picasso empleó en muchas de sus creaciones. Se trata de una pieza cedida a la pinacoteca durante los próximos cuatro años por por Landa Crommelynck, vuida de Piero Crommelynck, uno de los técnicos con los que trabajó Picasso.

Anuncios

Una respuesta a “8º Aniversario del Museo Picasso Málaga

  1. I beloved up to you will reiecve performed right here. The cartoon is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get got an impatience over that you wish be turning in the following. ill undoubtedly come more previously once more as precisely the similar nearly a lot ceaselessly within case you protect this hike.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s