29 Festival de Teatro de Málaga 2012

Del 13 de enero al 11 de febrero de 2012 se celebra en Málaga la XXIX edición del Festival de Teatro de Málaga. Durante un mes la capital malagueña se convierte en el escenario más grande de España, con un programa con 27 funciones de 13 representaciones  en el que podemos encontrar espectáculos como el “Macbeth” dirigido por Helena Pimenta, nueva directora de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, el estadounidense “Balagan” de Cirque Style o “Mujeres de Shakespeare” con El Brujo. Este año podremos disfrutar así mismo de la presencia de autores como Fernando Arrabal y de cuatro estrenos absolutos.

Los espectáculos se podrán disfrutar en los teatros Echegaray y Cervantes; cuyos precios irán desde los 7€ a los 42€ en algún caso.

Las obras representadas en el Teatro Cervantes son: “Macbeth”, “Balagan”, “El Jardín de las Delicias”, “No amanece en Génova”, “Mujeres de Shakespeare”, “El Viento de un Violin” y “La  Celestina”.

Por otro lado, en el Teatro Echegaray se representará “El Tiempo Sueño”, “Sueña Casanova”, “El Suicidio del Ángel”, “André y Dorine”, “Crack!” y “El Collar de la Paloma”.

 

Anuncios

Una respuesta a “29 Festival de Teatro de Málaga 2012

  1. tus noticias son increíbles

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s