Festival de Cine Fantástico de Málaga 2012

Amantes del cine fantástico, de terror y ciencia ficción, estáis de enhorabuena. Del 22 al 29 de noviembre podréis disfrutar de películas de todas las nacionalidades llenas de terror, sangre, vísceras, criaturas fantásticas y todo lo que podáis imaginar. Comienza el Festival de cine Fantástico de la Universidad de Málaga.

Precios económicos para poder ver el mayor número de películas. Todas ellas proyectadas en diferentes cines de la capital. Si vuestra estancia en Málaga coincide con el Festival no os podéis perder esta oportunidad. Además de largometrajes, proyectan cortos, organizan conferencias, charlas, desfiles y como no, fiestas paralelas.

Estad preparados para cualquier cosa cuando se apagan las luces de la sala, ya que los organizadores y los propios espectadores son impredecibles. Si queréis más información solo tenéis que visitar la página web www.fancine.org/

Aquí os dejamos la programación para que le echéis un vistazo. Y a partir de ahora, a pasar miedo, pero sobre todo a reír mucho.

Image

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s