30 Festival de Teatro de Málaga

Nuestra ciudad y el teatro siempre han tenido una estrecha relación desde hace muchos años, 30 en concreto. Desde entonces se lleva a cabo el Festival de Teatro de Málaga en el que estamos inmersos ahora mismo. Si os gusta el teatro y las diferentes disciplinas que podemos ver en un escenario, este es vuestro momento de disfrutar mientras aprendéis. Estaréis de acuerdo en que es un buen complemento a las clases de español de Debla.

El festival comenzó el 11 de enero, pero tranquilos, ya que su duración es de casi un mes. Así que hasta el 10 de febrero tenéis tiempo de sobra para poder acudir a cualquiera de las diversas actuaciones que conforman el festival. Grandes obras de teatro ya consolidadas, estrenos, danza, marionetas, etc. vais a poder encontrar de todo; además de actores y bailarines muy reconocidos dentro de los escenarios.

festival_teatro_malaga

Las actuaciones se han dividido entre los diferentes escenarios de la ciudad como el Teatro Cervantes y el Teatro Echegaray. PERO, aquí no acaba la cosa. Ya que paralelamente al Festival de Teatro nos encontramos con OFF Festival de Teatro Málaga, un bonito modo de dar a conocer la creación escénica malagueña. Todos los espectáculos de OFF los podréis disfrutar en las diferentes salas de la ciudad, Sala Chela Mar, Cochera Cabaret, Sala Feel Hostel, Sala Joaquín Eléjar y el Teatro Alameda.

En este caso, las actuaciones van desde un modo tradicional de escenificar, hasta métodos más innovadores, incluso en el espacio. Una de los estrenos, llamado HOTEL, ocurrirá en el mismo hotel AC Málaga Palacio, en tres de sus suites concretamente. Allí, los espectadores irán pasando y encontrándose con tres piezas de microteatro de 15 minutos cada una. Curioso ¿verdad?

No dudéis en acercaros al teatro ya que es una manera bonita y divertida de aprender, tanto el idioma como la cultura española.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s