Se regala cultura

Tenemos que hablaros de una bonita iniciativa que hace poco que se ha puesto en marcha en Málaga. Más Libros Libres, que así es como se llaman, se dedican a regalar libros, en definitiva cultura, haciéndola llegar a todos los estatus sociales. Gracias a las colaboraciones desinteresadas de asociaciones o personas han ido recolectando libros de todo tipo de temas. ¿Cuál es el siguiente paso? pues simplemente presentarse en el local que tienen habilitado en calle Ara  nº1 y elegir uno o dos libros que nos interesen. Aquí nada se compra ni se vende, libros y cultura gratis para todos.

Si ya has leído un libro tantas veces que te lo sabes de memoria, si tienes alguno que no te gusta o por el simple hecho de querer participar en la iniciativa, tienen una serie de puntos de recogida donde poder llevar los libros que queráis. Es una buena idea ¿verdad?

Más Libros Libres comenzaron hace menos de un mes y han tenido tanto éxito que han decidido no quedarse solo en “librería” (por llamarlo de alguna manera), han añadido actividades semanales para así darse a conocer y hacer que la gente participe y forme parte de su iniciativa cultural. Ciclos de cine, eventos especiales relacionados con el Día del Libro, con el Festival de Cine de Málaga, poesía, etc.

Solo queremos invitaros a que, por lo menos, los conozcáis. Nos encanta que en Málaga se hagan este tipo de proyectos. Para conocerlos mejor y enterarse de todo lo que vayan organizando, lo mejor es entrar en: http://www.maslibroslibres.com/

Porque la cultura tiene que ser de todos y para todos.

Anuncios

3 Respuestas a “Se regala cultura

  1. Gracias por difundir 🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s