XVI Festival de Cine Español de Málaga

Del 20 al 27 de abril de 2013 se celebra en Málaga el 16º Festival de Cine Español de Málaga , una de las citas más importantes tanto para la ciudad de Málaga, como para el cine español.

En este festival se presentan películas, cortometrajes, documentales, videocreaciones, etc. de producción española y es una opotunidad muy buena que funciona como un gran escáparate para estas proyecciones. Todas ellas, se dividen en diferentes secciones, Sección Oficial, Málaga Premiere (nueva sección en la que se proyectarán películas abiertas a diversas temáticas, miradas y estilos), Zonazine, Documental, Territorio Latinoamericano, Videocreaciones, Animazine (dedicado a la animación) y Ventana TV.

Las proyecciones se dividen en diferentes lugares de la ciudad, el Teatro Cervantes, Cines Albeniz o el Teatro Echegaray, entre otros. Existe un único abono de 22,50 euros aunque se pueden comprar las entradas por separado. Los precios van desde los 6 euros hasta los 10 euros. Las galas de inauguración y de clausura son un poco más caras (de 10€ a 30€ según la ubicación).

Pero si queréis saber más, lo mejor es que visitéis la página web oficial del festival donde encontraréis más información sobre las proyecciones, lugares, precios, etc.

Ahora solo queda de disfrutéis del cine español y del ambiente que se crea durante estos días en la ciudad, con actores famosos, actividades paralelas, muchos medios de comunicación acreaditados para la ocasión y sobre todo cine, mucho cine. Cartel festival cine Málaga

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s