El Soho malagueño como punto de encuentro cultural

El Soho de Málaga también es conocido como el Barrio de las Artes y han presentado algunas de las actividades culturales de las que vamos a poder disfrutar tanto los malagueños como todo aquél que se acerque a Málaga y al centro de la ciudad donde se encuentra el Soho. Todo ello forma parte de la programación cultural del proyecto MAUS (Málaga Arte Urbano Soho).

Logo Soho

Algunas se pueden disfrutar ya mismo como las diversas fotografías de gran formato que cuelgan por los balcones, el proyecto Dispara-T (calles Tomás Heredia y Casas de Campo). Diferentes artistas vinculados con Málaga nos presentan su visión del propio barrio, el cual está viviendo una transformación espectacular desde hace pocos años. Además, el malagueño Dadi Dreucol ha vuelto a la ciudad para pintar un gran mural ya finalizado en la calle Vendeja, así solo hay que acercarse para poder admirar esta obra de arte urbano. Pero no será el único ya que el proyecto internacional SOI Málaga (SohoOutdoorInterventions in Málaga ) traerá a más artistas del grafiti a la ciudad para plasmar su street-art en las fachadas de los edificios y espacios desocupados de este barrio.

A lo largo del otoño iremos viendo más proyectos artísticos y culturales como pintura, escultura, música, creaciones audiovisuales y teatro, entre otros. Habrá que permanecer atentos o simplemente podemos perdernos por sus calles y descubrir qué es lo que está pasando en el Barrio de las Artes. ¿Queréis saber más? pues aquí.

Anuncios

3 Respuestas a “El Soho malagueño como punto de encuentro cultural

  1. Hola! Aquí os dejo un recurso que puede seros interesante porque tiene con información de una entidad que apoya actividades culturales. Un saludo, Laura

  2. Hey, We have been checking out your blog and we must say that we are very impressed. It’s really great.

    We have particularly been following your posts about Málaga as we visited there too. We have even written a guide, which you can check out here:http://hitchhikershandbook.com/country-guides/spain-2/malaga/ We would love your feedback and any tips, information, advice that you might have would be warmly appreciated.

    Keep up the good work!

    Ania & Jon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s