Fancine o Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga 2013

Y como el nombre es muy largo vamos a seguir llamándolo Fancine, más fácil nosotros y vosotros 😛

Desde la Universidad de Málaga llevan desde 1990 organizando esta muestra de cine de terror, fantástico y de ciencia ficción. Hace unos años dejó de ser una muestra de largometrajes y cortometrajes de estos géneros para ser una competición con premios para los mejores en diferentes secciones, como el resto de festivales de cine. Y de hecho, es el único festival de carácter internacional que está organizado por una universidad pública, por eso al festival hay que cuidarlo y mimarlo, por eso os lo presentamos aquí.

Logotipo-Fancine-2013

Entradas con precios populares, ambiente inmejorable en las salas de cine, la mayoría de las proyecciones son en los Cines Albéniz, en pleno centro de la ciudad. Además, todo se proyecta en versión original subtitulado en español. Así que es muy buena oportunidad para practicar el idioma, tanto el hablado como el escrito, el que prefiráis 😉

Todo esto comienza hoy, a las 20.00 con la ceremonia inaugural y el concierto de bandas sonoras de cine en el Teatro Cervantes. Y a partir de aquí todos a los cines para elegir lo que queramos, largometrajes, cortometrajes…sin olvidad que hay actividades paralelas como conferencias, encuentros con los directores, exposiciones, etc. todo lo necesario para promover el cine en nuestra ciudad.

Lo mejor es que le echéis un ojo a la programación pinchando aquí, y cuidado porque las entradas suelen agotarse rápidamente.

Anuncios

Una respuesta a “Fancine o Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga 2013

  1. I just couldn’t depart your site before suggesting that I actually enjoyed the standard information a person provide for your visitors? Is gonna be back often in order to check up on new posts dbedkedcgaeeccde

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s