Málaga, ciudad perfecta para aprender español

Sin duda alguna, la mejor forma de aprender un idioma es estudiarlo en un país en el que se hable. No hay nada tan efectivo para apropiarse de una lengua como vivirla; usándola en todo momento, escuchándola en las calles, empapándose de la cultura. Málaga es un destino inmejorable para este fin por el carácter abierto y alegre de los malagueños. En Debla podréis aprender español de manera entretenida, compaginando las clases con una gran variedad de actividades. No solo en la escuela, la propia ciudad os va a brindar muchas posibilidades de ocio y también de tranquilidad y descanso.

Malagueta_Debla

En Málaga contamos con más de 300 días de sol al año, por lo que puede ser un buen plan llevarse deberes a la playa de la Malagueta, por ejemplo, o disfrutar de una buena comida en una de las numerosas terrazas repartidas por toda la ciudad. La ciudad cuenta también con una variada y creciente oferta cultural. Recordad que aquí nació el malagueño internacionalmente más conocido, Pablo Ruiz Picasso; cuya casa está en pleno centro histórico de la ciudad. Además, hay museos de todo tipo, tradiciones, vino, arte contemporáneo; de todo y para todos los gustos.

En el centro, podréis recorrer las calles y plazas, llenas de vida; encontraréis tiendas, bares, restaurantes, etc. Estos puntos son visita obligada para poder reponer fuerzas entre las clases comiendo y degustando las deliciosas tapas de Málaga, algo muy típico en toda España. También podréis visitar los diferentes barrios de Málaga, como Pedregalejo o El Palo, llenos de encanto.

Escuela_Debla

Tenemos sol y playa, tapas, cultura, ocio…creemos que todo ello ayudará a mejorar vuestro español. Además, Málaga cuenta con uno de los aeropuertos principales de toda España al que podéis llegar en muy poco tiempo, así que pensad que nos tenéis muy cerca y todo lo que ofrece la bella Málaga.

Todo el que viene repite, por algo será… 😉

Anuncios

Los comentarios están cerrados.