Cada vez más DELE

dele

Sí, así es. Cada vez hay más personas que se animan a sacarse el título DELE, de hecho ha habido un aumento si lo comparamos con el año 2014. Estos datos reflejan claramente lo necesario que es obtener este título oficial que expide el Instituto Cervantes en nombre del  Ministerio español de Educación y Cultura. Además hay que tener en cuenta que posee vigencia indefinida, está reconocido internacionalmente y está implantado en la enseñanza reglada de varios países.

No solo esto, ya que se prevé que el número de estudiantes que quieran sacarse el DELE va a aumentar, ¿la razón? es muy simple. Será necesario un nivel A2 o superior para los inmigrantes no hispanohablantes que residen en España y quieran obtener la nacionalidad española.

Hay más buenas noticias porque a partir del año que viene se creará un nuevo servicio de evaluación llamado SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española) que se administrará por ordenador. En el caso del SIELE tiene una validezde 2 años, frente al DELE que tiene vigencia indefinida.

Estamos muy contentos por estos datos, además que van aumentando cada mes y cada nueva convocatoria de exámenes. Todavía quedan las de octubre y noviembre y las matriculaciones siguen abiertas por lo que cada vez sois más.

Para una información más completa sobre los Diplomas de Español podéis ir a Instituto Cenvantes DELE y para más información de nuestros cursos para preparar el DELE en la escuela solo tenéis que entrar aquí –> Escuela Debla DELE.

Por nuestra parte solo nos queda agradeceros a vosotros por venir a la escuela Debla para prepararos para el DELE y seguir con esa ilusión de aprender español cada vez que venís 😀

Escuela Debla

Anuncios

Los comentarios están cerrados.