Antiguos estudiantes que nos recuerdan #ExperienciasDebla

Nos alegra saber de nuestros estudiantes años después y ver que se acuerdan de su estancia en Debla y que se ponen en contacto con nosotros, ¡e incluso vienen a visitarnos!. Bernard (o Bernardo) estuvo estudiando con nosotros hace 34 años.¡Muchas gracias Bernardo! esperamos verte muy pronto de nuevo por Málaga y por Debla ☺

Esto es lo que nos cuenta sobre la escuela y su estancia en ella:

“Andalucía, I have to see you, again and again” (The Doors).
Volví a Málaga después de 34 años. La ciudad  ha cambiado mucho, para bien. Visité DEBLA donde aprendí castellano. La escuela ahora está ubicada más cerca de Málaga, se puede caminar en pocos minutos al centro de la ciudad.
DEBLA me parece como  una señora que tiene experiencia de la vida y que ha mantenido su espíritu de juventud y su belleza. En la escuela aprendí el castellano en sólo 2 meses. Lo pasé pipa. Las condiciones para aprender son óptimas : clases con un máximo de 8 estudiantes por clase y reglas muy claras para todos. Se estudia, se conoce la cultura española, se disfruta de la playa y de la vida nocturna. Se hacen amigos y amigas e incluso ¡puedes enamorarte!
Andalucía y DEBLA, tengo que volver, lo antes posible.

Bernard también visitó Sevilla.

Bernard también visitó Sevilla

Nuevamente…¡muchísimas gracias! 👏👏👏

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.